Distribuciones SHZW te ofrece una amplia gama de productos alternativos para llevar a cabo tu actividad empresarial de una manera más sostenible y respetuosa con el medio ambiente y con nuestra salud.

 

Sabemos que muchas veces, es complicado ofrecer un producto integrado que una calidad, buen servicio y sostenibilidad a pesar de vuestra filosofía. Por ello, nace esta distribuidora encargada de ofreceros lo que necesitáis para servir ese producto justo con estos valores añadidos.

Entre nuestros productos se encuentran Agua en Caja Mejor (Agua Mineral en un formato sostenible y responsable), Sorbos-Pajitas Comestibles (100% biodegradables)

Vajilla, cubertería, manteles y todo tipo de envases de formas y tamaños para sustituir a los convencionales.

 

¿Quieres saber más?

Si quieres recibir nuestro catálogo y contar con estos productos en tu negocio, contacta con nosotras aquí, cada persona o caso es un mundo 🙂 y estaremos dispuestos a amoldarnos y aconsejaros sobre lo que necesitéis.

 

¡Ups! un monento… ¡Esto no es todo!

Todos los negocios que colaboren con Sin Huella Zero Waste en la lucha a favor de la reducción de residuos y el plástico pasarán a ser recomendados por nosotras y sponsorizados en nuestra web.

Además tendrán la oportunidad de unirse a retos y promociones zero waste de nuestra empresa que les harán ganar visibilidad y mejorar su imagen corporativa al respecto.

¿Cómo?

El negocio entrará dentro de nuestra red de certificados de excelencia Sin Huella, indicando que se ofrece un servicio de calidad de manera sistemática, tomando medidas para residuos al máximo, gestionando correctamente los residuos generados y contribuyendo con su actividad a la reducción del impacto al medio.

Existen tres niveles de certificación: básico, intermedio y avanzado. Dependerá de las medidas que tome cada negocio el que se le otorgue un grado menor o mayor de excelencia y de su compromiso con la sostenibilidad y la reducción de residuos cuando desarrolle su actividad comercial.