¿Te gustaría organizar cualquier evento sin producir residuos?

Desde Sin Huella Zero Waste, coordinamos y organizamos eventos de distintas envergaduras.

Trabajamos para grandes eventos como: ferias, festivales, conciertos, etc. colaborando con el resto de equipo de la organización. Junto a ellos, nos coordinaremos para conseguir generar el mínimo número de residuos posible, sin que el evento pierda ningún detalle y gestionando los producidos adecuadamente para que el impacto sea mínimo.

  • Evitaremos sobre todo materiales de un solo uso.
  • Nos ocuparemos de una gestión de residuos eficiente. Mejoraremos la imagen corporativa del evento gracias a su modelo respetuoso con el medio ambiente.
  • Demostraremos que podemos divertirnos de una manera responsable y ética respetando al medio ambiente y a nuestra salud.

También trabajamos para vuestros eventos más personales como: cumpleaños, fiestas privadas, baby shower, bodas, etc.

Podemos hacerlo desde el inicio, hablando con vosotras/os cada detalle y cada paso para que sea justo como habíais planeado o bien, colaborar con vosotros o con la otra empresa que ya esté encargada del evento si sólo queréis darle un enfoque responsable con el medio ambiente y de consumo ético.

Nuestro punto fuerte es la creación de un sello distintivo para vuestra ocasión especial, imprimiéndole un estilo único original y personalizado acorde a vuestros deseos.

  • Evitaremos los productos de plástico y de un solo uso, sustituyéndolo por materiales respetuosos con el medio ambiente y buscando alternativas adecuadas para cada situación.
  • Volveremos a usar productos artesanos, con mucha más personalidad e historia.
  • Nos encargaremos de que disfrutéis de vuestro momento especial de una manera sostenible, responsable y ética, reduciendo todo lo que no sea necesario y sobre todo, preocupándonos porque solo tengáis que disfrutar.

Si tienes cualquier duda o pregunta contacta con nosotros aquí, cada persona es un mundo :).

Estamos dispuestos descubrir nuevas aventuras con vosotras/os ;).