¿A qué nos dedicamos?

SIN HUELLA Zero Waste es una marca pionera de Gestores de Residuo Cero (Zero Waste Planners) en Andalucía, especializada en:

  • Asesorarte sobre cómo llevar un estilo de vida ético y responsable.
  • Ayudarte a gestionar tu empresa siguiendo los principios de la economía circular y reduciendo los residuos.
  • Divulgar y difundir del conocimiento generado en universidades, empresas y Administraciones públicas que tantas veces se queda sin ver la luz por falta de tiempo.
  • Coordinar y organizar eventos para transformarlos en Eventos Zero Waste, tanto para particulares como para empresas.
  • Impartir talleres y formación sobre estilo de vida, economía circular, residuos, contaminación e impacto medioambiental.

SIN HUELLA Zero Waste se presenta para cubrir un terreno desconocido a nivel nacional como es la figura del Zero Waste Planner y/o Gestor de Residuo Cero. Esta profesión está cada vez más extendida en el mercado internacional, donde cada vez se demanda más el servicio de profesionales del medio ambiente para orientar, formar,  organizar, coordinar y gestionar juntos un nuevo modelo más responsable, natural y simple.

SIN HUELLA Zero Waste nace, en definitiva, para demostrar y acercar a todos una vida más artesana, responsable, saludable, atemporal y duradera, reconociendo que nuestras mejores ideas han salido de la naturaleza y estamos aquí para seguir aprendiendo de ella y mejorar nuestra calidad de vida.