¿Quién está detrás de Sin Huella?

Detrás de Sin Huella Zero Waste se encuentra Beatriz Díaz Garduño, fundadora y directora de este proyecto. Bea nació en Cádiz, rodeada de agua «salá» y arena. Después de unas cuantas vueltas, ha acabado en la costa malagueña, donde se ha asentado para ver nacer este nuevo proyecto.

Durante varios años ha estado trabajando en gestión y conservación del medio ambiente, sobre todo medio marino; coordinando actividades y organizando jornadas de divulgación científica, participación pública y voluntariado.

Bea está convencida de que el mundo va demasiado deprisa, que el consumo responsable y una vida enriquecedora pasa por buscar alternativas al estilo de vida y de consumo lineal impuesto actualmente.

Un día se dio cuenta de que, gracias a su búsqueda personal, conocía grandes historias y tenía experiencias que transmitir sobre otros ritmos de vida posibles y modelos de negocio más éticos, respetuosos y sostenibles. Soñó que si demostraba lo que ya había experimentado, muchas otras personas podrían beneficiarse de ese conocimiento y ponerlo en práctica. Probó con su familia, amigos, conocidos y funcionó, vio que no había nada que perder con intentarlo.

Y fue así como puso en marcha Sin Huella Zero Waste, un lugar donde leer, inspirarse, aprender, crecer y sonreír.