TÉRMINOS Y CONDICIONES: CONDICIONES GENERALES DE USO Y AVISO LEGAL

CONDICIONES GENERALES DE USO

1.Objeto y generalidades

Las presentes Condiciones de Uso (en adelante, las “Condiciones”) y Aviso Legal, junto con otras condiciones particulares que puedan establecerse, tienen por objeto el Sitio Web www.sinhuellazerowaste.com (en adelante, el “Sitio Web”) así como las condiciones de compra de productos a través del mismo.

Sin Huella Zero Wast como nombre comercial de la marca de Beatriz Díaz Garduño (después de las condiciones de uso, podrá ver el aviso legal dónde aparece la información detallada de la persona)  proporciona información acerca de productos, y ofrece la posibilidad de su adquisición a través del Sitio Web. Las personas que pretendan adquirir productos deberán completar el respectivo formulario de registro previo al proceso de compra y seguir los pasos que Sin Huella Zero Waste le irá indicando a través del Sitio Web.

2. Sistema de compra

Para proceder a la compra del producto, el Usuario, que deberá tener capacidad legal para la compra, deberá seleccionar el producto que desea comprar y añadirlo al Carrito. Una vez completada la selección de productos objeto de compra, el Usuario deberá pulsar el icono “Realizar pedido”. A continuación, se indicarán los productos seleccionados para su compra y el Usuario deberá seleccionar entre las opciones disponibles para el envío de los productos a la dirección indicada y la forma de pago de los mismos. Por último, el usuario deberá pulsar el icono “Completar el pedido”

Los datos facilitados a Sin Huella Zero Waste  a través del correspondiente formulario son elementos identificadores y habilitadores para acceder y efectuar las compras y tienen carácter personal e intransferible.

3. Plazo de entrega

Podrán cambiar de acuerdo a la oferta comercial de las empresas de envío de paquetería. Siempre intentamos hacer un cálculo estimado del tiempo de demora en el envío, a través de la experiencia y el consejo de éstas. No obstante, los plazos de entrega se situarán en el siguiente enlace y será en él dónde se actualicen las condiciones de envío. Ver Plazos de entrega.

4. Otras características del servicio

Los envíos se realizan mediante servicio de mensajería. Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.
Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el Cliente durante el proceso de realización del pedido, limitándose como zonas de entrega las relacionadas arriba.
Sin Huella Zero Waste  entrega los pedidos al servicio de mensajería en un plazo máximo de 72 horas. Pudiendo retrasarse a un período de 7 días en caso de productos con alto porcentaje de personalización. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.

5. Garantías del producto

Sin Huella Zero Waste garantiza que los productos comprados en el Sitio Web están en perfecto estado. Cuidando su envase y embalaje para que no sufra daño durante el transporte. De no ser así, deberá ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico en un plazo máximo de 24 horas.

Es importante que sepa que nuestra garantía no cubre:
a) El uso negligente o violento del producto.
b) Los daños derivados de la manipulación o intervención del producto.

Además. Es igualmente importante que siga en todo momento las eventuales instrucciones de uso o instalación de los productos que le facilitemos, y en caso de duda, debe ponerse en contacto con nosotros por email a info@sinhuellazerowaste.com para recibir asesoramiento sobre el uso del producto.

6. Modificación de condiciones

Sin Huella Zero Wast se reserva el derecho a revisar y modificar las presentes Condiciones en cualquier momento. El Usuario estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que use la página web o efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales Sin Huella Zero Waste deba realizar cambios con carácter retroactivo en dichas Condiciones, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que el Usuario hubiera hecho previamente.

7. Reclamaciones, Comentarios y Sugerencias

Cualquier duda, sugerencia o comentario podrá dirigirlo a nuestro departamento de Atención al Cliente por email a info@sinhuellazerowaste.com

8. Uso de la Web

El Cliente se compromete a hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos y a no realizar ningún pedido falso o fraudulento. De lo contrario, estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

El Usuario no debe realizar ningún uso prohibido de esta web, entendiendo con esto, entre otros, introducción intencionada de virus, troyanos o cualquier otro material tecnológicamente dañino.

No seremos responsables de cualquier daño o pérdida que afecten a su ordenador como consecuencia de las acciones anteriores, o del uso de esta página web o de la descarga de contenidos de la misma o a los que la misma redireccione.

9. Links a otras páginas web

Nuestra web puede contener enlaces a otras páginas webs, redes sociales y materiales de terceros. Estos enlaces se proporcionan a efectos informativos meramente y Sin Huella Zero Waste no tiene el control sobre el contenido de dichas páginas web o materiales. En consecuencia, Sin Huella Zero Waste no se hará responsable alguna por los daños o pérdidas derivados del uso de esos enlaces o material de terceros.

10. Responsabilidad

Sin Huella Zero Waste no se hace responsable de los retrasos en las entregas de los pedidos, o en la imposibilidad de realizarlos cuando la causa se deba a acontecimientos de fuerza mayor, y por ello, fuera de nuestro control. Entre otras causas, entendemos que existe fuerza mayor en los siguientes casos, pero sin limitación: accidentes; huelgas; revueltas, amenazas o ataque terroristas; incendio o explosión; causas meteorológicas o desastres naturales tales como tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia; problemas ajenos a nosotros en los medios de transporte o sistemas de telecomunicación. En la medida de lo posible, una vez terminada la causa de imposibilidad o retraso, Sin Huella Zero Waste hará todo lo posible para reanudar sus actividades comerciales y poder cumplir con sus obligaciones y envíos.

AVISO LEGAL

PRIMERO: LSSI

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se informa a los destinatarios de los servicios ofertados en esta Web y a los órganos competentes, que el Sitio Web www.sinhuellazerowaste.com (en adelante Sitio Web) es titularidad de Beatriz Díaz Garduño (En adelante Sin Huella Zero Waste) con DNI-NIF 76084965D, con domicilio fiscal en Avenida José León de Carranza, 20, 6M, CP:11011, Cádiz.

SEGUNDO: ACEPTACIÓN

Las presentes Condiciones de Uso (en adelante, las “Condiciones”) y Aviso Legal, junto con otras condiciones particulares que puedan establecerse, tienen por objeto el Sitio Web www.sinhuellazerowaste.com (en adelante, el “Sitio Web”) así como las condiciones de compra de productos a través del mismo.

El uso del Sitio Web implica el conocimiento y aceptación del presente Aviso Legal, así como de las condiciones generales de uso, políticas de privacidad y cookies, y condiciones particulares en su caso.

Las normas que rigen este sitio Web están sujetas a lo dispuesto en la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de la Contratación, al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero, de ordenación del comercio minorista, y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y demás normativa de aplicación.

BIAP se reserva el derecho, a su única discreción, a modificar el sitio Web, o a alterar las normas del mismo, incluidas las tarifas de los servicios, en cualquier momento y sin previo aviso, sin que estos cambios tengan en ningún caso carácter retroactivo. Estas modificaciones se publicarán en el propio sitio Web. En las nuevas visitas que se hagan al sitio Web desde que se haya publicado la modificación, el usuario del sitio acepta las condiciones modificadas. De no ser así, deberá abstenerse de seguir navegando en el sitio Web y contratar los servicios que en él se ofertan.

TERCERO: DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO E INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS

Sin Huella Zero Waste ofrece a través de su Sitio Web diversas posibilidades para los usuarios. Permite tanto la navegación por la misma, el registro de una cuenta de usuario, compra de
productos a través de la tienda online, y participación en concursos, tanto en el sitio web como en las redes sociales gestionadas. En cada momento, se informará de las condiciones concretas para cada una de estas funcionalidades.

Las fotografías, representaciones gráficas o iconográficas y vídeos relativos a los productos de Sin Huella Zero Waste, así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Sitio Web, tienen por objeto aportar la mayor información, no obstante, el Usuario ha de tener en cuenta que tienen un propósito orientativo y, en consecuencia, carecen de carácter exhaustivo. En muchos casos la resolución y la calidad de imagen de cada monitor o pantalla de dispositivo pueden variar ligeramente el color final del acabado de los productos impresos.

Sin Huella Zero Waste se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos ofrecidos a los Usuarios a través del Sitio Web. De este modo, Sin Huella Zero Waste podrá en cualquier momento añadir nuevos productos a los incluidos en el Sitio Web, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las Condiciones que se encuentren en vigor en ese momento.

Asimismo, Sin Huella Zero Waste se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, a cualquiera de los productos ofrecidos en el Sitio Web.

En el caso en que, por circunstancias de fuerza mayor, un producto no esté disponible después de haberse realizado la compra, Sin Huella Zero Waste informará al Usuario por email de la anulación total o, en su caso, parcial del pedido. La anulación parcial del pedido no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido, sin perjuicio del ejercicio del derecho de desistimiento que corresponde al Usuario de conformidad con lo establecido en las presentes Condiciones.

CUARTO: LOPD

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (En adelante LOPD), Sin Huella Zero Waste comunica que:

1. Con relación a los datos personales que se puedan aportar a través de las funcionalidades de este sitio Web, Sin Huella Zero Waste informa a los afectados de la existencia de un fichero de datos de carácter personal inscrito en el Registro General de Protección de Datos de la Agencia Española de Protección de Datos, con el nombre de “Usuarios Web”. Tales datos serán incluidos en este fichero titularidad de Sin Huella Zero Waste (Beatriz Díaz Garduño), con la única finalidad de gestionar los datos facilitados por los usuarios de internet en sus comunicaciones con la empresa. El usuario consiente la recogida de datos, e igualmente consiente a Sin Huella Zero Waste tratar los datos para realizar envíos publicitarios y de información comercial, por diferentes medios inclusive los electrónicos, acerca de la empresa, sus actividades, productos y servicios.

2. Cuando los datos personales sean recabados a través del formulario, será necesario aportar, al menos, aquellos marcados con un asterisco. En caso contrario, Sin Huella Zero Waste no podrá aceptar y gestionar el cumplimiento de la relación establecida.

3. Para ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre los datos, se podrá remitir por escrito identificado con la referencia Protección de Datos a Beatriz Díaz Garduño en Avenida José León de Carranza, 20, 6M, 11011Cádiz. Así mismo en consonancia con la LOPD, el Usuario del Sitio Web podrá gestionar sus propios datos aportados a través su cuenta en el Sitio Web, ó mediante el envío de correo electrónico a la dirección info@sinhuellazerowaste.com dónde figuren los datos que quiere cancelar/modificar, así como la cancelación de todo envío de carácter comercial o no comercial. En el momento de realizar una suscripción en el Sitio Web, el Usuario acepta estas condiciones, tendrá acceso a ellas, y podrá cancelarlas en cada correo electrónico.

4. En el momento en que se aporten datos, se podrá manifestar el deseo de NO recibir comunicaciones comerciales electrónicas por parte de Sin Huella Zero Waste. Si no se desea recibir comunicaciones comerciales electrónicas en el futuro, se podrá manifestar tal deseo a través de la dirección postal ya indicada o correo electrónico.

5. La aceptación de estas condiciones implica que el usuario garantiza que los datos personales proporcionados son ciertos y exactos, y que se compromete a comunicar cualquier modificación de los mismos

QUINTO: PROPIEDAD INTELECTUAL

Los contenidos incluidos en el presente Sitio Web están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual y la Ley de Marcas. Sin Huella Zero Waste se reserva todos los derechos al respecto, quedando prohibida cualquier utilización de marcas, nombres comerciales, y cualquier tipo de creaciones que aparezcan en el sitio Web sin el consentimiento expreso y por escrito de Beatriz Díaz Garduño – Sin Huella Zero Waste.

Cualquier utilización de estos contenidos que no esté expresamente prevista en el sitio Web, o consentida expresamente por el titular del derecho concreto es contraria a la Ley y será perseguida.

SEXTO: COOKIES

El sitio Web, para su mejor funcionamiento, recoge información estadística del equipo mediante la utilización de dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos en equipos terminales de los destinatarios (cookies). Éstas se activan en cuanto el Usuario clica en el botón Aceptar del aviso que le aparecerá en la pantalla la primera vez que entre en el Sitio Web, también se entenderá que acepta si pasa el tiempo suficiente para que el mensaje desaparezca. El usuario consiente la utilización de estos dispositivos, con la única finalidad de mejorar la experiencia de navegación del usuario, hacerla más rápida, y mejorar la respuesta de la Web a los gustos y preferencias del usuario.

No obstante, aquel usuario que quiera utilizar la web sin cookies podrá hacerlo modificando los parámetros de configuración de su navegador que no acepte las mismas. Para ello, puede entrar en el siguiente enlace, dónde además de explicar el uso de las cookies, se detalla como configurar cada navegador de los instalados normalmente en los equipos. Ver información cookies.

Estas “cookies” no son similares a gusanos, virus o spyware, no generan popups ni spam, y no se utilizan con fines publicitarios. En ningún caso harán que el equipo del usuario funcione deficientemente. Son meramente para uso estadístico del Sitio Web, con el fin de mejorar el futuro funcionamiento del servicio.

SÉPTIMO: HIPERNELACES

Sin Huella Zero Waste permite el uso de hiperenlaces al presente sitio Web, siempre que se realice en los siguientes términos:

1. El enlace permitirá siempre el acceso a la página de inicio de Sin Huella Zero Waste.

2. No se utilizará de modo fraudulento para simular que Sin Huella Zero Waste forma parte del sitio Web desde el que se hiperenlaza.

3. El sitio Web que hiperenlace a Sin Huella Zero Waste deberá respetar también las Condiciones Generales, Avisos Legales y Políticas de esta Web.

4. El sitio Web en el que se establezca el hiperenlace no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y a las buenas costumbres y al orden público, así como tampoco contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros.

OCTAVO: JURISDICCIÓN

Las partes, en los supuestos legalmente permitidos, y con expresa renuncia a su propio fuero, se someten para la resolución de cuantos litigios pudieran derivarse a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Cádiz.